antal

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00067267

GHYSTORM Cintura elástica de moda para mujerCorrea de cuero de las señoras de la manera correa de las señoras delgadas

€23.85

 €14.30
Ahorre: 40% descuento

:


  • Añadir al carro:

☛☛Especificaciones: longitud de 106 cm con 1 cm cuerpo amplia gama desgastado: 99cm ☛☛ los siguientes materiales: cuero en el que el cuero ☛☛: Métodos de procesamiento de ☛☛ cuero de la capa: ☛☛ cinta de gofrado hebilla Material: Aleación ☛☛ hebilla de correa forma: manera atractiva elíptica ☛☛: hebilla lisa
★★Especificaciones: Longitud total de 106 cm con ancho de cuerpo de 1 cm Rango de uso: debajo de 99 cm
★★Material: cuero genuino
Cuero
★★Al limpiar el cinturón de cuero. use un paño suave que no suelte pelusa para limpiar el cinturón de cuero. Si el cinturón de cuero se mancha accidentalmente con tierra o lluvia. límpielo con una toalla suave para evitar daños y arrugas en la superficie del cuero. El mantenimiento diario se realiza con un agente especial para el cuidado de la piel. Las correas de otros tipos de materiales se limpian y mantienen de acuerdo con las características del producto en sí.
★★Estilo: este cinturón es perfecto para estilos simples. informales. hip hop. moda. elegante. simple. romántico. retro. de negocios. fresco y otros.
★★Usos: Lo mejor para su fiesta. deportes. vacaciones de placer. viajes. caminatas. compras. fiestas. actividades al aire libre. deportes. campamentos. paseos en bote. caminatas. pesca. jardinería. iglesias. lugares de citas. playa de verano. compras. fiestas. todos los días. ¡Lleva vida. club u otro evento!
★★A juego: Se puede usar con pantalones vaqueros. faldas largas. camisetas de moda. gorras de béisbol y otros accesorios de ropa elementales. Es un regalo de vacaciones para usted. hija. madre. novia. amigos y familiares. y les trae sorpresas y una vida mejor. Experiencia

Clientes que compraron este producto también compraron...