antal

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00070903

Nueva Bolsa De Deportes De Ocio Al Aire Libre De 2019. Bolsa De Estudiantes De Secundaria Para Hombres Y Mujeres. Bolsa De Deportes De Alpinismo Para Hombres. Bolsa De Alpinismo De Gran Capacidad Impermeable Y Resistente A Los Arañazos

€64.76

 €38.29
Ahorre: 41% descuento

:


  • Añadir al carro:

Color:Azul
Información del producto: Material externo: tela de lona de algodón de alta calidad Material interno: forro de poliéster de alta calidad. Tamaño: 34.0 cm * 30.0 cm * 53.0 cm Descripción del producto: esta mochila es muy cómoda. con un espacio de hasta 35 l. con telas impermeables de alta calidad y artesanía exquisita para garantizar una durabilidad duradera. Mochila de costura compacta. Es versátil y bien hecho. Caminar. acampar. acampar y practicar deportes es fácil de llevar y será muy conveniente para su vida. Es un compañero ideal para viajar. viajar. ir al trabajo y escalar.
Resistente al agua y duradero: esta mochila está hecha de tela oxford de alta calidad. resistente. duradera y de peso ligero Las hebras dobles de telas resistentes al desgarro y la abrasión prolongan la vida útil de la mochila. En nuestras mochilas utilizamos cremalleras de metal duraderas y resistentes al desgaste.
Gran capacidad: esta mochila viene con una bolsa principal de gran capacidad y bolsas de múltiples funciones para mantener su ropa limpia y ordenada. Puede acomodar fácilmente su computadora portátil. iPad. ropa. libros. teléfonos móviles. llaves. cosméticos. billeteras. paraguas y más. Varias bolsas pequeñas de características pueden almacenar rápidamente botellas de agua. bocadillos o mapas y vasos.
Versatilidad: múltiples espacios pueden almacenar una variedad de cosas. pueden almacenar archivos. teléfonos móviles. con bolsillos con cremallera para proteger mejor sus pertenencias personales. A través de repetidos ajustes realizados por el diseñador. logra un diseño cómodo y relajado de la correa para el hombro.
Portabilidad: las asas acolchadas. las correas de los hombros y la amortiguación de la espalda facilitan su transporte durante todo el día. Es una mochila adecuada para viajes nacionales e internacionales. que ahorra espacio.
Comodidad: después de un ajuste y una planificación por diseñadores profesionales. puede hacer que su viaje sea más cómodo y confortable.

Clientes que compraron este producto también compraron...