antal

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00070872

BEIKE Pulseras para Hombre Pulsera Trenzada De Cuero Genuino para Hombres Pulsera Hecha A Mano para Hombres con Cierre Magnético 8.66 (22 Cm)

€24.99

 €14.57
Ahorre: 42% descuento

:


  • Añadir al carro:

Color:# Multilayer 2
Descripción Del Producto: Color: Negro Tamaño En Pulgadas: 6.5 Pulgadas. 7.3 Pulgadas. 8.1 Pulgadas Material: Cuero Acero Inoxidable *** ACERCA DE LOS ACCESORIOS DE BEIKE MEN *** Creemos Que Las Joyas Deben Ser Accesibles. Divertidas Y Parte De Su Vida Cotidiana. Nuestra Inspiración Viene De Usted: Hombres Constantes. Sabios E Imaginativos. Nuestra Misión Es Hacer Joyas Hermosas. Temperamentales Y Clásicas Que Te Traigan Alegría Ahora Para Siempre. Sobre Todo. Te Lo Estamos Adaptando. En BEIKE. Nos Enorgullecemos De Los Accesorios únicos Para Hombres Que Creamos. Nuestras Piezas De Joyería Están Diseñadas Y Fabricadas Para Establecer El Estándar Más Alto De Calidad En La Industria. Nos Liberamos De Intermediarios Y Le Vendemos Directamente A Usted. Por Lo Tanto. Podemos Proporcionarle Accesorios De Primera Calidad Para Hombres A Una Fracción Del Precio. Juntos. Con Nuestra Pasión De Largo Tiempo Por Todas Las Cosas Relucientes. Intentamos Brindarles A Nuestros Clientes. Incluso A Nuestros Fanáticos. La Mejor. La Más Divertida Y Memorable Experiencia De Compra De Joyas. El Objetivo De Nuestra Marca. BEIKE. Es Convertirse En El último Destino En Línea Para Fanáticos De Accesorios Para Hombres.
■ MATERIAL Y ARTESANÍA: Las Pulseras BEIKE Para Hombres Están Hechas De Cuero Genuino Al 100% Con Un Cierre Magnético Interno Especial De Acero De Titanio. Fácil De Usar Y Sin Caerse.
■ LONGITUD AJUSTABLE: 1 Broche Magnético Interno Adicional Adicional Que Se Proporciona. Le Permite Ajustar Las Pulseras De Cuero A Su Tamaño. Longitud De La Pulsera: 20.5 Cm / 22 Cm (con Cierre Adicional).
■ PURAMENTE HECHO A MANO - Prometemos Que Todos Nuestros Calzoncillos Masculinos Son Puramente Hechos A Mano. Cuerda Trenzada Multicapa Vintage Con Cierres De Titanio. De Moda Y Masculina. Trajes Para Hombres De Todas Las Edades. Puede Haber Errores De /- 1 Mm Que Nunca Afectarían Su Uso Normal.
■ REGALO PERFECTO PARA ELLA - Cada Brazalete De Cuero Para Hombre Viene Con Una Lujosa Bolsa De Regalo De Cuero Genuino Para Un Mejor Almacenamiento. Regalo Perfecto Para Novio. Esposo O Amigo Masculino El Día De Navidad. Cumpleaños. Día De San Valentín. Aniversario. Día De Acción De Gracias ... O Simplemente Como Sorpresa.
■ SERVICIO POST-VENTA NO HASSLE: En 3 Meses Contados A Partir De La Fecha De Compra. Cualquier Defecto De Fabricación O Daños Durante El Transporte De Nuestras Pulseras De Cuero Para Hombres. BEIKE Proporcionará Un Reemplazo Gratuito.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...