antal

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00064024

FLYSXP Sencillo Estante para Libros Artículos Diversos Estante De Almacenamiento En El Piso Estante De Exhibición del Estante para Libros De Dos Pisos librero (Size : 60)

€106.15

 €60.36
Ahorre: 43% descuento

:


  • Añadir al carro:

Tamaño:60
Versátil: adecuado para guardar zapatos. libros. ropa. este organizador de cubos puede usarse como estantería. zapatero. guardarropa. gabinete de juguetes o soporte de exhibición.El diseño simple y elegante está disponible en una variedad de colores y es completamente funcional y adecuado para cualquier habitación.Elimina la confusión y maximiza el espacio; Crea espacio de almacenamiento y visualización para cualquier área de tu hogar.Estantería simple estante para libros. estante para almacenamiento. estante para libros. estante de exhibición de dos pisosNombre: EstanteríaTamaño: 40 cm de largo. 18 cm de ancho. 53 cm de alto. 60 cm de largo. 18 cm de ancho. 53 cm de altoMaterial: bambú.Ocasiones aplicables: sala de estar. hotel. dormitorio y otras escenas.Para el almacenamiento: libros. plantas. artículos diversos. etc.Solo una estantería. no otros productos.Nota especial:1. debido a la diferencia en los disparos. puede haber una ligera aberración cromática.2. medición manual de tamaño y peso. habrá un ligero error. por favor tome el objeto recibido como estándar. ¡por favor entienda!Entrega 15-20 días. si no recibe su pedido dentro de los 30 días. contáctenos.
Hecho de paneles de plástico de alta calidad. marcos de alambre y conectores de plástico para una mayor durabilidad y resistencia al agua.
Proporciona una capacidad de almacenamiento de alta capacidad para satisfacer sus necesidades diarias de almacenamiento.
La forma modular de la estructura simple le permite crear armarios de todas las formas para adaptarse a su gusto personal. tan divertido como construir una mini casa.
La estantería está hecha de bambú de alta calidad y es duradera.
El patrón de corte estantería es elegante y hermoso.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...