antal

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00009778

Reloj Deportivo. MX Kingdom Impermeable brújula Militar. Reloj Digital con dial Grande Reloj de Moda LED electrónico del ejército – Negro Azul

€22.66

 €12.85
Ahorre: 43% descuento

:


  • Añadir al carro:

❤Características del producto: * Diseño: diseño de esfera cuadrada Retro. Cronógrafo/cronómetro: cronógrafo de 1/100 segundos. Puedes utilizar el cronómetro para medir la cantidad de tiempo transcurrida cuando haces deporte. cocina. etc. Reloj despertador: nunca despertarás tarde o te pierdas momentos importantes. *Cuenta atrás: te ayuda en competición. *12/24 horas: dos sistemas de tiempo disponibles. Retroiluminación: ver la hora claramente en la oscuridad. * Semana y fecha: conveniente para organizar su tiempo Resistente a los golpes: perfecto tanto para actividades en interiores como al aire libre como para deportes. correr. escalada. senderismo. etc. Sumergible hasta 50 m: resistente al agua hasta 5 ATM: 50 m (resistente al agua de por vida. no apto para largos periodos bajo el agua). ❤Servicio posventa: (1) Siempre imita pero nunca supera -- tenemos muchos pedidos en el mercado del Reino Unido. ahora decidimos unirnos a Amazon para compartir este producto a todos los clientes del Reino Unido en línea. cuanto mayor sea el precio. mejor será la calidad de la mercancía. por favor asegúrese de comprar. (2) Garantía de devolución del dinero. compra con confianza y no dude en ponerse en contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta. si no estás satisfecho. te llegaremos dentro de 24 horas. Nota: 24 x 7 soporte de correo electrónico.
❤Este es un reloj digital multiusos que combina tecnología. moda y filosofía deportiva. Diseño personalizado hace que sea más fácil para los niños tomar tiempo. Ecológico y no tóxico. Al llevarla. los niños pueden viajar. montañismo. tener mucho interés en deportes al aire libre disfrutar de deportes al aire libre trae energía infinita.
❤ Funciones: brújula. número de chip único. reloj despertador. hora. pantalla LED. cronómetro. Ocasiones aplicables: actividades deportivas al aire libre. clases de deportes de estudiante. clases de estudiantes. Al hacer ejercicio. es razonable ayudar al niño a planificar el tiempo de ejercicio. hacer que el niño se mueva más cómodo.
❤Es el reloj deportivo digital óptimo para niños. Buenas funciones y fáciles de configurar. El reloj es muy sencillo y tiene botones fáciles de usar. Bonito aspecto con funcionalidad moderna. Está hecho de material de alta calidad. y será una excelente decoración para la muñeca. tanto práctica como fresca. Suave. banda de goma sedosa.
Funda de goma negra. Correa de goma negra. Esfera digital. Cierre de hebilla. Diámetro de la caja: 50 mm. Grosor de la caja: 13 mm. 18 mm de ancho. Longitud de la pulsera: 26 cm. La correa adopta material de protección ambiental. protege el crecimiento saludable del niño. Brújula semanal. Bombilla EL. pulse el botón LIGHT para ver la hora claramente.
No apto para ducha. natación y buceo. La banda está hecha de material de polímero de alta calidad. y es agradable para la piel. Puedes utilizar un paño de algodón para limpiarlo.

Clientes que compraron este producto también compraron...